Ambos equipos quieren sumar de a tres, la Crema para poder meterse en el Reducido y, el Viola, para poder despegarse del último puesto de la tabla. Son polos opuestos, Atlético está en la tabla con 24 puntos y a tres del último equipo que se clasifica al Reducido; por el otro lado, Villa Dálmine está último en la Zona B con tan solo 13 unidades, por delante tiene a Guillermo Brown (17°) con 14 puntos y a Santamarina (16°) con 19. 

El equipo dirigido por Walter Otta viene de una dura derrota ante San Martín de San Juan por 2-0 ya que los sacó del Reducido y además les cortó una racha de 4 partidos sin perder. Al equipo se lo vio muy apático, sin poder lograr riesgo, con poca tenencia del balón y sin conseguir que sus figuras aparecieran con claridad. Por el otro lado, el equipo de Marcelo Franchini viene de un empate 1-1 ante Independiente Rivadavia; el equipo no gana desde 17 de junio, cuando venció por 2-0 a Deportivo Morón, desde entonces encadena 6 partidos sin poder ganar con 3 derrotas y 3 empates.

En los últimos 5 partidos mano a mano que han disputado, se repartieron: 2 victorias para Atlético, una para el Viola y dos empates. El último encuentro frente a frente fue el 18 de marzo de este año, donde el resultado fue un empate sin goles.

 

Síntesis

Posibles formaciones:

- Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Agustín Bravo, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina; Juan Cruz Esquivel, Claudio Bieler, Alex Luna. DT: Walter Otta.  

- Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Gastón Martiré, Santiago Moyano, Germán Díaz, Fernando Bersano; Alejandro Gagliardi y Lucas Cajes. DT: Marcelo Franchini.

- Estadio: Estadio Coliseo Mitre y Puccini.

- Árbitros: Ariel Suárez (principal); Rubén Bustos y Diego Romero (asistentes) y Mauro Biasutto (cuarto árbitro).

- Horario: 14:00. 

- Puede verse a través de la aplicación TyC Sports Play. 

VAVEL Logo
Sobre el autor