El lunes a las 15 el Aurinegro recibe en estadio San Martín a Instituto de Córdoba por la fecha 19 de la Primera Nacional. El equipo de Héctor Arzubialde viene de cinco caídas consecutivas, por lo que busca cambiar la cara ante el equipo cordobés. En esta fecha podría producirse el debut de Guillermo Vernetti, quien recientemente recibió la habilitación para jugar.

Por su parte Instituto viene de caer por dos a cero ante Defensores de Belgrano en la jornada 18, este resultado sumado a su presente irregular lo deposita en el decimosegundo lugar en la tabla de posiciones de la zona B. A los tandilenses las cinco derrotas consecutivas los posicionan en el decimosexto lugar, tan solo arriba de Villa Dálmine y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

De los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos Santamarina obtuvo una victoria, mientras que se vio derrotado por Instituto dos veces y empataron en otras dos ocasiones.

El árbitro designado para el encuentro es Diego Ceballos, acompañado de Cristián Martínez Cuenca como asistente uno y Diego Baron como asistente dos, el cuarto árbitro será Sergio Testa.

Síntesis

Probables equipos:

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Mateo Palmieri, Agustín Jara; Guillermo Vernetti, Guillermo Santillán, Mariano González, Yoel Juárez; Martín Michel, Matías Alustiza DT: Héctor Arzubialde.

Instituto: Jorge Carranza; Agustín Gómez, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Damián Arce, Rodrigo Garro; Joaquín Molina, Ignacio Huguenet DT: Marcelo Vazquez.

Árbitro: Diego Ceballos.

Asistente uno: Cristian Martínez Cuenca.

Asistente dos: Diego Baron.

Cuartos árbitro: Sergio Testa.

Por dónde ver: TyC Sports Play.

Hora:15:00.

VAVEL Logo
Sobre el autor