Buscando la victoria

Este sábado Deportivo Riestra visita a Alvarado a las 19 por la fecha 20 de la Primera Nacional.

Buscando la victoria
Los jugadores de Riestra (negro) celebrando el gol de Goitia en el último encuentro ante Alvarado.
santiago-hidalgo
Por Santiago Hidalgo

Deportivo Riestra visitará este sábado 7 de agosto a Alvarado por la jornada 20 del torneo de Primera Nacional a las 19. Los locales vienen de perder 3-0 ante Belgrano mientras que la visita cayó 3-1 en Victoria frente a Tigre. Ambos buscarán levantar cabeza tras las respectivas caídas en busca de trepar en la tabla del Grupo A.

En el último encuentro los "Blanquinegros" cayeron 3-1 contra Tigre en lo que fue un festín de Pablo Magnín (delantero de Tigre). El nueve marcó un doblete y liquidó las esperanzas del rival. La derrota los arrastró al anteúltimo lugar con tan solo 18 unidades, cinco más que Nueva Chicago. Si logra sumar de a tres podría colarse en el 12vo puesto pero deberán darse varios resultados. Vienen de se vencidos por Quilmes y Tigre en sus últimos dos partidos e irán a Mar del Plata para llevarse los 3 puntos a casa después de tanto.

En la vereda de enfrente el "El Torito" buscará remontar luego de caer en Córdoba contra Belgrano por 3-0. "El Matadero" está 9no con 25 puntos por arriba de Chacarita, Deportivo Maipú y Estudiantes (RC) entre otros. Si logran ganar el duelo podrán llegar a la 6ta posición y codearse con la parte alta de la zona para soñar por el asenso.

Historial:

Cara a cara lideran los de "Nueva Pompeya". Se enfrentaron una vez y el triunfo se lo llevaron los dirigidos por Szeszurak.

Deportivo Riestra (Jonatan Goítia) 1-0 Alvarado - 29/03/21- fecha 3 Primera Nacional.  

Último enfrentamiento:

            Síntesis:

Posibles formaciones:   

Alvarado: Pedro Fernández; Alan Robledo, Franco Ledesma, Darío Cáceres, Juan Alsina; Julián Vitale, Franco Malagueño, Marcos Astina; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi e Iván Molinas.   

DT: Walter Coyette.     

Deportivo Riestra: Matías Vega; Gustavo Benítez, Mauricio Soto, Mario Zaninovic, Yeison Mena Murillo; Tomás Villoldo, Gastón Montero, Sebastián López, Maximiliano Rodríguez; Walter Acuña y Samuel Portillo. 

DT: Guillermo Szeszurak.

Estadio: José María Minella.

Hora: 19:00

TV: TyCSports Play.