Con la mira puesta en el Sur

Estudiantes visita este viernes a las 19:00hs a Banfield en el estadio Florencio Sola, encuentro correspondiente a la fecha N°7 de Liga Profesional 2021.

Con la mira puesta en el Sur
matias-martinez
Por Matias Martinez

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el Pincha quiere mantener el entusiasmo tras obtener resultados positivos y buscara seguir por la senda de la victoria. Mientras que el “Taladro” necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Banfield viene de caer por 0 a 2 frente a Argentinos Juniors. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: ganó 1, perdió 1 y 2 empató en dos oportunidades. Por lo cual buscara cortar la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. Por otro lado, el “León” viene de ganarle 1-0 a Boca Juniors, en La Plata. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 3 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador. Banfield está en el décimo noveno puesto con (6) puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las (12) unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

POSIBLES FORMACIONES

Banfield:  Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Joel Soñora; Juan Álvarez, Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Jaime Ayoví y Francisco Apaolaza.

Arbitro: Nicolás Lamolina.