El conjunto de la “Paternal” y la “T” se enfrentarán este jueves desde las 16.30 en una nueva fecha del campeonato doméstico. Ambos equipos se cruzaron 48 veces en la era profesional de las cuales el “Bicho” ganó 20; el cordobés, 17 e igualaron en tres ocasiones ¿Cómo fueron los últimos duelos?

Su encuentro más próximo fue el 30 de octubre del 2019 cuando el equipo de la Capital venció por 1-0, el gol lo hizo Gabriel Hauche en el minuto 66 luego de un excelente pase de Santiago Silva. Diego Davobe presentó este 11: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Fausto Vera, Francis Mac Allister; Damián Batallini, Santiago Silva y Gabriel Hauche.

 

Un año antes, el “Bicho” recibió en casa a Talleres y en esta oportunidad la visita se llevó los tres puntos en una contundente victoria 2-0, los tantos los marcaron Junior Arias al minuto 10 y Gonzalo Maroni a pocos minutos de haber comenzado la segunda mitad. Aquella noche, Ezequiel Carboni paró este equipo: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Enzo Ibáñez; Gastón Machín, Fausto Montero, Facundo Barboza; Óscar Benítez, Gastón Verón y Francisco Ilarregui.

 

 

 

 

 

 

El 26 de febrero del 2018 se enfrentaron por la jornada 17 del torneo local en Córdoba. El local se quedó con los puntos en un gran 2-0 donde ambos equipos dieron todo hasta el final y aunque Argentinos Juniors manejó la pelota, las llegadas fueron de la “T”. Los goles los hicieron Juan Ramírez y Santiago Silva. Este fue el 11 que presentó la visita: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Guillermo Benítez; Gastón Machín, Fausto Montero, Facundo Barboza; Javier Cabrera, Nicolás González y Damián Batallini.