Atlanta y Gimnasia se verán las caras este domingo a las 11:00 en el estadio Don León Kolbowski por la fecha 24. Atlanta buscará acercarse a los puestos de reducido y para ello debe derrotar a uno de los aspirantes al ascenso. Gimnasia, por otra parte, si gana se mete dentro de los cuatro puestos de la lucha por el ascenso.

 

 

Bohemios y Lobos juegan un partido clave entre rivales directos. Los dos con la misma intención, pero no con el mismo presente. Atlanta debe recuperarse del golpe de la derrota 3-1 ante Riestra en un partido en el que jugó mejor que el rival. El Bohemio esta  noveno con 29 unidades, a siete de Quilmes, último equipo ubicado en zona de reducido. El conjunto dirigido por Walter Erviti registra cuatro derrotas y un triunfo en los últimos cinco partidos, lo que muestra el mal presente del equipo de Villa Crespo.

Por otro lado, Gimnasia llega a este enfrentamiento tras un empate sin goles en casa ante Mitre y este empate le negó la posibilidad de estar en la cuarta posición. El conjunto dirigido por Diego Pozo está sexto con 35 unidades, solo a uno de Quilmes, que tiene fecha libre. El equipo mendocino acumula dos derrotas, dos empates y una victoria en los últimos cinco encuentros que disputó, lo que aún apena a los hinchas ya que sienten que perdieron puntos que hoy lo tendrían en puestos de reducido.

 

Historial

Atlanta y Gimnasia de Mendoza se enfrentaron solamente en dos ocasiones y en ambas, Atlanta se llevó el triunfo. El último encuentro entre ambos fue el 26 de abril de este año y Atlanta derrotó por 2-1 a Gimnasia en tierras mendocinas. Diego Mondino (E/C) y Santiago Solari marcaron los goles para el bohemio, mientras que Diego Mondino anotó para Gimnasia. Atlanta ha jugado en total nueve partidos ante equipos mendocinos y registra tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

 

 

Citados

Estos son los veinte jugadores que estarán a la disposición de Walter Erviti para enfrentar a Gimnasia

 

 

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Don León Kolbowski

Horario: 11:00hs

TV: TyC Sports Play

 

Resumen del último encuentro entre ambos: