Deportivo Riestra visitará San Martín por el duelo de la fecha 24 y su oponente será Chacarita Juniors. Jugarán este sábado 15 horas en el estadio de Chacarita. Recordemos que la visita viene de triunfar ante Atlanta (clásico del "Tricolor") por 3-1 con goles de Víctor Gómez por duplicado y Leonel Bucca. Por su lado, "El Funebrero" cayó por 3-0 en su viaje a Córdoba donde se midió con Belgrano, sufrió un doblete de Pablo Vegetti y un tanto de Adrián Balboa.

Los de Villa Maipú buscarán mantener su invicto contra los de Villa Soldati: por ahora la ventaja es de un partido, ya que disputaron cuatro, uno resultó en igualdad, dos en victoria para "El Tri" y uno para los de Nueva Pompeya.

"Los Blanquinegros" sueñan con un puesto en la Copa Argentina, actualmente se encuentran décimos con 27 unidades mientras que su rival suma 23 y está 14vos, tan solo por encima de: Estudiantes de CaserosMitre de Santiago del Estero Nueva Chicago.

Último encuentro entre ambos:

Historial

El historial está a favor de "Los Funebreros". Se enfrentaron en cuatro oportunidades: un empate y dos victorias y una derrota:

Deportivo Riestra (Walter Acuña 48', Jonatan Goitía 53', Maximiliano Rodríguez 89', José Ramírez 90' (P)) 4-0 Chacarita Juniors - Fecha 7 Zona A Primera Nacional 2021 

Chacarita (Adrián Torres 90') 1-1 (Brian Sánchez 64') Deportivo Riestra - Fecha 9 Zona B Primera Nacional 2019/2020

Chacarita Juniors 2-1 Deportivo Riestra - Campeonato del '81 Primera "C"

Deportivo Riestra 1-2 Chacarita Juniors - Campeonato del '81 Primera "C"

Síntesis 

Posibles formaciones:

Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Facundo Tallarico; Luciano Perdomo; Nicolás Chaves; Alan Ledesma; Emanuel Ibáñez; Federico Mazur; Alexis Vega; Juan Ignacio Baiardino; Enzo Hoyos y Alan Bonansea.

 DT: Luis Marabotto.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Jonatan Goítia, Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Tomás Villoldo; Gustavo Benítez, Nahuel Pereyra, Maximiliano Rodríguez, Leonel Bucca; Sebastián Soto y Brian Sánchez.

DT: Guillermo Duró.

Estadio: Chacarita Juniors (San Martín).

Hora: 15:00.

TV: TyCSports play.