Iván Antoniuk: ''Vamos a trabajar para dejar a Temperley lo mas arriba posible''

En principio, el ala pivote de Temperley Iván Antoniuk habló sobre lo que fue el triunfo de Temperley ante Gimnasia en condición de local y dijo: ''La verdad que estoy muy contento, era un partido importante para nosotros, éramos los únicos punteros e invictos así que pudimos ganar bien, de local jugando bien y ahora ya pensando en el próximo partido''. 

En la misma línea, sobre lo que fue el regreso del público al estadio y cómo lo vivieron desde adentro soltó: ''No habia presión pero si ansiedad al jugar con público. En la cancha de Temperley la gente siempre acompaña, eso es lo lindo de jugar de local pero una vez que arranca el partido del publico te olvidas''. 

Con respecto a si hay una conformidad en cuanto al trabajo: ''Estamos contentos, trabajando y entrenando duro desde el primer día. Estamos mentalizados en seguir así para poder seguir mejorando día a día para poder llegar de la mejor manera posible a los playoffs'' y agregó ''Van tres fechas, dos de visitante y una de local y las tres pudimos ganar bien sin sufrir en el final. Nos quedan dos partidos para cerrar la ida y quedan los cinco de vuelta y el objetivo es siempre ir mejorando y llegar de la mejor manera a los playoffs que es lo importante''. 

Al ser consultado sobre una similitud en lo que fue su anterior paso por el club con el actual comentó: ''Tuve la suerte de jugar los dos Torneos Federales, uno perder la semifinal ante Platense y la otra el ascenso de categoría. La gente siempre acompaña, es lindo jugar de local. Este año se volvió a armar algo asi, un proyecto lindo con la idea de pelear bien arriba el torneo, teníamos las ganas de que en el club se vuelva a sentir el básquet, tenemos el apoyo dirigencial y de la gente y esperemos seguir así. 

Por último concluyó sobre las expectativas que tiene el plantel y concluyó: ''Vamos a trabajar para dejar a Temperley lo mas arriba posible pero queda mucho por mejorar asi que vamos a ir paso a paso''.  

 

 

 

 

VAVEL Logo