Luego de la derrota en el Pedro Bidegain por 1 a 0 ante el Ciclón, 2 de sus protagonistas en la cancha, comentaron sobre las sensaciones tras el encuentro y el trato del director técnico en los entrenamientos.

Damián Pérez

El capitán del Bodeguero, comentó acerca del rendimiento del equipo tombino: “El primer tiempo no fue bueno, fue muy parejo, pero en el segundo se intentó por todos lados, lo buscamos por abajo, por arriba. No pudimos encontrar el gol pero creo que en el segundo tiempo se hizo un gran partido. Lo más justo hubiese sido un empate.” 

El 15 del equipo destacó sobre las exigencias del técnico: “Mucha intensidad, quiere que seamos protagonistas en cualquier cancha donde jugamos y creo que lo estamos demostrando.”

 

 

Guillermo Ortíz

El central del Tomba declaró sobre el juego del Expreso: “Creo que tuvimos las chances tanto en el primer como en el segundo tiempo. Después ellos llegaron una vez en el primer tiempo y en el segundo trataron de jugar de contragolpe, lo sabíamos, tratamos de contrarrestarlo pero bueno, no lo pudimos llevar, creo que hicimos dentro de todo un gran partido. Lo vinimos a buscar y propusimos, que es lo que nos pide Diego (Flores), creo que seguimos dando muestra de que estamos un paso adelante.

Además, habló sobre la adaptación al juego del técnico Flores: “Al principio a uno le cuesta, porque uno entrena de una manera con un entrenador y después se cambia. Está demostrado adentro de la cancha la intensidad que le metemos, corremos todos, atacamos todos y defendemos todos. Es el ABC que nos pide Diego y tratamos de reflejarlo en la cancha”.

 

 

El Tomba espera a Talleres en el estadio Malvinas Argentinas este sábado 6 para enfrentarse por la fecha número 20 del campeonato argentino, pensando en seguir peleando el campeonato y ascendiendo posiciones.