San Lorenzo recibirá el próximo domingo, 31 de octubre, a Godoy Cruz por la fecha 19 de la Liga Profesional desde las 13:45 horas. El encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

El Cuervo no quiere lamentar otra caída, viene de perder domingo anterior con Huracán por 2 a 1, mientras que en los tres enfrentamientos previos no pudo vencer a Lanús (3-1); River Plate (3-1); y Colón de Santa Fe (1-2).

La dupla conformada por Diego Monarriz y José Di Leo tiene pensado hacer dos modificaciones para la ocasión. Volverá al equipo Nicolás Fernández Mercau que cumplió una fecha de suspensión por Alexis Sabella en mitad de cancha por la izquierda.

Además, estará presente Bruno Pittón que la fecha pasada ingresó por Gino Peruzzi quien salió lesionado a los 29 minutos del primer tiempo.

Si bien en el entrenamiento de ayer jueves, el que jugó de volante por la izquierda fue Agustín Martegani, uno de los pibes de la cantera que venía teniendo minutos en algunos partidos con Montero. Habrá que esperar para ver si en la práctica de hoy el juvenil se ganó la titularidad de cara al duelo del próximo domingo contra Godoy Cruz.

 

 


Más allá de las variantes que se probaron, el sistema táctico se mantendrá intacto: un 4-4-2 con la línea de cinco defensores que utilizaba el ex DT.

Al equipo todavía no puede sumarse Alejandro Donatti por una lesión muscular, tampoco Ezequiel Cerutti quien entrena de modo diferenciado ya que aún no está al cien por ciento tras un desgarro en la previa del partido ante River.

 

 

San Lorenzo está en el vigésimo tercer puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se ubica en el décimo primer lugar en el torneo.