El jugador del Senior +45 de Temperley, Gustavo Vitulano habló en el principio sobre lo que fue la vuelta al triunfo ante Tristán Suárez por 3-2 encuentro en el que le tocó convertir para quedarse con el clásico, ante esto dijo: ''En general los últimos partidos, lo jugamos bastante bien, estamos mejorando, tuvimos varias ausencias pero esto nos da mas fuerzas aun y pudimos sacar los partidos adelante. Los goles son consecuencias de los rendimientos del equipo'' .

En la misma sintonía, en el marco del torneo y lo que le queda al Gasolero contó: ''Esta semana tenemos fecha libre, despues tenemos tres fechas mas que son Claypole, Los Andes y Estudiantes'' y sumó ''Despues hay que ver si clasificamos a la Copa de Oro. Nosotros tenemos que ganar los tres para clasificar, venimos de una racha buena y tenemos que ganar ''.

En la misma línea, acerca del clásico ante el Mil Rayitas soltó: ''El clásico uno lo vive de manera especial pero tenemos que recuperar el equipo y tratar de llegar con lo mejor y la mejor cantidad de los muchachos que tengamos a disposición en ese momento''. 

Acerca de lo que fue el partido con Tristán Suárez comentó: ''Estábamos un poco diezmados pero el partido fue bastante parejo, aprovechamos los espacios que ellos dejaron atrás y en el segundo tiempo pudimos definir el partido. Llegamos mucho y erramos asi que lo terminamos sufriendo. Con el ingreso de Diego Katip tuvimos varias situaciones. En mi gol él me puso un pase bárbaro y solo me toco empujarla. Siempre es importante que los delanteros hagan goles y me tocó estar de racha''. 

Por otra parte, al ser consultado sobre una definición del futbol Senior Vitulano expresó: ''Entiendo que el Futbol Senior es un momento que cada vez que voy a jugar es un momento de diversión, pasarla bien, juntarme con amigos nuevos y viejos, así me lo tomo yo'' y agregó ''En la cancha uno entra a ganar pero en todo momento quiero divertirme. Trato de representar lo mejor posible al club que quiero tanto. Es un campeonato que se encuentran varios ex jugadores, es un torneo exigente asi que es interesante y cada vez que me toca jugar hago lo mejor posible''. 

Por último acerca sobre si hay una obsesión de ganar todos los partidos comentó: ''Todos tenemos la ambición de salir campeón pero tratamos de que cuando termina el partido no dramatizar, tratar de tomarnos las cosas con tranquilidad y uno hace de alguna manera hacer un sacrificio, por eso me lo tomo como una diversión pero siempre con la ambición de hacer lo mejor dentro de la cancha''.