Durante las últimas horas, el Viejo Continente y sobre todo en el mundo del París Saint Germain está el foco de atención, Leonardo, el director deportivo del club francés ya está analizando el mercado de pases de verano y entre sus prioridades no entraría Ángel Di María, el jugador de 33 años no renovaría su contrato, y en los meses previos a la cita de Qatar tendrá que buscar nuevos horizontes en su carrera. Según el prestigioso diario L’Equipe afirmó que el manager brasileño, ya está en búsqueda de nuevas opciones, en su puesto prefiere a Paul Pogna, quedaría en libertad de acción del Manchester United u otro de los candidatos, Lucas Paquetá, el mediocampista que juega en el Lyon.

Con esta situación, el futbolista rosarino, en los últimos meses renovó su contrato por solamente una temporada y todo parece indicar que en junio cambiaría de aire hasta el momento. Los números del “Fideo” en el corriente año, lleva disputado un total de veinte partidos (entre Champions y torneo doméstico), anotó tres goles, repartió cinco asistencias y lleva sumado un total de 1337’ en total.

Los hinchas de Rosario Central, están flotando las manos ante esta posibilidad, debido a que el nacido en su semillero podría pegar la vuelta y hace un tiempo atrás declaró: “No es solamente retirarme, sino también ir cuando todavía esté bien y sentirme en plenitud para poder darle todo lo que me dio Central" comentó en declaraciones con la señal de TNT Sports.

En la lista de los interesados por el ex hombre del Benfica, se encuentra el Atlético Madrid, Juventus lo tiene en carpeta ante la posible ida de Paulo Dybala y Sevilla se ilusiona con él, este último lo quiere a costo cero. ¿Regresa al Fútbol Argentino a su amado Central o continuaría en Europa en la cuenta regresiva al país asiático? Lo cierto que Di María, ya está concentrado para el cruce de los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid, este martes desde las 17.00 es el partido de ida en el Parque de los Príncipes.