El “Lobo” buscará volver a la victoria luego de dos duras derrotas fuera de casa. El equipo platense había comenzado bien, pero en estas últimas fechas las falencias defensivas y la poca efectividad de cara al gol le pasaron factura

Los dirigidos por Néstor Gorosito hicieron un gran papel en el empate sin goles ante Racing en Avellaneda y una semana después ratificaron el buen rendimiento ganándole a San Lorenzo por 1 a 0, en La Plata.

Estas últimas dos jornadas parecía otro equipo al punto que recibió siete goles y solo marcó dos. Primero cayó 4-0 contra Banfield en el Florencio Sola en un muy mal partido donde se notó la falta de efectividad ya que se falló un penal y no se convirtió en ninguno de los siete remates a puerta. Además, dos goles rivales fueron de penal.

La semana pasada cayó en Varela por 3 a 2 ante un poderoso “Halcón” que mantiene el excelente nivel del torneo pasado. Si bien el partido fue parejo, Gimnasia no pudo concretar las llegadas que generó y tampoco pudo resistir los avances rivales. Miguel Merentiel, Carlos Rotondi y Nicolás Tripichio, los goles del local, mientras que Cristian Tarragona y Adonis Frías (e/c) descontaron para el “Lobo”.