Luego del duro golpe en Avellaneda, los de la Paternal se enfrentarán este domingo con el “Ciclón” en el marco de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, en el estadio Diego Armando Maradona.

Estos clubes se enfrentaron 125 veces en la era profesional de las cuales el “Bicho” ganó 30; el “Cuervo”, 62 y empataron en 33 oportunidades dándole una ventaja de 32 partidos a los de Boedo ¿Cómo fueron sus últimos encuentros?

Su choque más próximo fue el 22 de agosto del 2021 en el estadio Pedro Bidegain, lugar donde la visita se quedó con los tres puntos luego de imponerse por la mínima, Nicolás Reniero, cumpliendo con la ley del ex, marcó el único gol de la tarde. Así formó Gabriel Milito: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Jonathan Sandoval, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Gabriel Carabajal, Lucas Villalba; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos.

 

 

El 17 de abril de ese mismo año, nuevamente en el “Nuevo Gasómetro”, el partido fue empate 1 a 1 con goles de Ángel Romero para el local y Gabriel Hauche que firmó el empate para el “Bicho”. Así fue Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Matías Romero, Franco Moyano, Fausto Vera, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos.

Un año antes, otra vez en la cancha de San Lorenzo y con Diego Davobe como entrenador, el “Bicho” cayó 2 a 0 ante un “Ciclón” que aprovechó sus llegadas. Oscar y Ángel Romero marcaron los tantos de la noche. Este 11 puso el actual entrenador de Banfield: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Ibarra; Damián Batallini, Iván Colman, Gabriel Hauche; Edwar López.