El elenco de la Paternal se enfrentará con la “Academia” en el marco de la tercera jornada pertenecientes al grupo A de la Copa Liga Profesional. El encuentro será este martes desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón. Hernán Mastrangelo será quien imparta justicia.

Los comandado por Gabriel Milito tuvieron muy buenos partidos en este 2022 pero Racing será su primer gran medida del año. Es verdad que el club de “Avellaneda” no tiene su mejor presente ya que todavía no conoce la victoria en esta campaña, pero a un grande hay que respetarlo en cualquier circunstancia.

Argentinos Juniors viene de ganarle 3-0 a la “Lepra” en un partido donde se sintió cómodo los 90 minutos y que, con una gran actuación de Gabriel Ávalos, se impuso con categoría ante un elenco rosarino que no puso trabas en el juego de su rival. Con un doblete del paraguayo y un gol de Matías Galarza, los de la Paternal consiguieron su segunda victoria en el torneo.

 

 

Para este martes, Milito contará con la totalidad de su plantel salvo por la ausencia del arquero Lucas Cháves quien sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida del conocimiento en el partido de reserva, además de una luxo-fractura del dedo anular de la mano izquierda.

 

 

 

Racing

Los dirigidos por Fernando Gago empataron ambos encuentros de esta copa y recibirá al “Bicho” con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos. El esquema y el 11 parece salir de memoria solo con la duda del volante de contención, puesto donde ha probado a Mauricio Martínez (posible titular), Aníbal Moreno, Leonel Miranda y Julián López (se fue a préstamo a Ferro).

Una baja sensible es la del paraguayo Matías Rojas que estuvo siendo titular con Gago pero que sufrió una distensión muscular en el bíceps femoral derecho.

 

 

La semana pasada, Racing empató 2 a 2 con Defensa y Justicia luego de ir ganando 2-0. A pesar de los goles, la “Academia” en ningún momento fue más que su rival, pero la eficacia de Edwin Cardona y Gabriel Hauche fueron quienes pusieron arriba al equipo de Avellaneda.

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de Racing (4-3-3): Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Carlos Alcaraz, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Gabriel Hauche, Javier Correa, Edwin Cardona.

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-1-2): Federico Lanzillota, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Matías Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza, Luciano Gómez; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

Horario: Martes 21.30

TV: Fox Sports Premium

Estadio: El “Cilindro de Avellaneda” Presidente Perón

Árbitro: Hernán Mastrangelo

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor