El “Bicho” y el “Halcón” chocarán desde las 13.30 por una nueva jornada del campeonato doméstico en el Diego Armando Maradona donde se reencontrará con su gente luego de 579 días. Estos equipos se enfrentaron cinco veces de las cuales los de la Paternal ganaron dos; los de Varela dos y empataron en una ocasión ¿Cómo fueron las actuaciones?

Su cruce más próximo fue el 4 de noviembre del 2019 en el Norberto “Tito” Tomaghello por la jornada 12. El partido finalizó igualado sin goles en un encuentro en donde la posesión estuvo repartida pero el local la tuvo más con un 54% y también remató más (3) mientras que los de Capital no patearon al arco. Aquella tarde, Diego Davobe presentó este 11: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Francis Mac Allister; Damián Batallini, Gabriel Hauche, Matko Miljevic; Santiago Silva.

 

Ese mismo año, se midieron el 11 de febrero por la jornada 18 Defensa y Justicia lo ganó sobre el final. Franco Moyano rompió el cero en el minuto 59 y puso a Argentinos Juniors arriba, Fernando Márquez lo empató en el 73 y Alexis Castro sentenció el 2-1. El “Bicho” formó de la siguiente manera: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano; Matías Romero, Alexis Mac Allister, Damián Batallini; Raúl Bobadilla y Gabriel Hauche.

 

El 5 de agosto se enfrentaron por los 16avos de la Copa Argentina y, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos, el elenco de la Paternal eliminó al “Halcón” por penales 4-3. Para el “Bicho”, Alexis Mac Allister, Miguel Torrén, Damián Batallini y Jonathan Sandoval convirtieron mientras que Gastón Machín erró. Para los de Varela, Gastón Togni, Fabián Bordagaray y Marcelo Larrondo convirtieron mientras que Alexnder Barbosa y Nahuel Molina fallaron. Alfredo Alberti puso este 11: Lucas Cháves; Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Mauro Maidana; Gastón Machín, Fausto Montero, Leonardo Pisculichi; Óscar Benitez, Raúl Bobadilla y Damián Batallini.