El capitán de Godoy Cruz,, Guillermo Ortíz, analizó el momento que vive el equipo tras el triunfo por 2 a 1 que consiguió el sábado ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, que fue la primera victoria en el torneo.
El jugador brindó una entrevista al periodista Diego Agrain en el programa Ovación 90 por Radio Nihuil y valoró los tres puntos obtenidos.
"La verdad que estamos muy felices por el triunfo, hace varias fechas que lo veníamos buscando. Se dio en condición de visitante, que es positivo. Ahora esperamos poder seguir de racha ante Independiente en el próximo partido de local que tenemos que disputar", expresó el zaguero.
Luego continuó con un análisis del partido anterior y del torneo. "Lo importante era ganar, no lo habíamos podido hacer en la competencia, el torneo es muy irregular para todos los equipos, me parece que veníamos teniendo buenos rendimientos y no se reflejaba en los resultados o en los puntos que teníamos", señaló.
"La victoria es lo más destacable, siempre hay aspectos para mejorar. En todos los partidos hay puntos para corregir, todos los encuentros son distintos, hemos mejorado en muchos aspectos en los últimos compromisos, hemos tenido un crecimiento", destacó.
Sobre la identidad del equipo sostuvo: "La idea nuestra es siempre salir a ganar, creo que el vaso siempre está medio lleno, no estaba vacío. Los jugadores siempre tenemos que dar lo mejor en cada cotejo que nos toca jugar".
Después agregó: "Ha sido muy importante que se haya quedado la base del torneo anterior, hay un plantel muy joven con mucho futuro, y va ser difícil que vuelva a tener esta camada, en las divisiones inferiores se trabaja muy bien".
En cuanto al próximo duelo ante el Independiente de Avellaneda, el lunes a las 17 horas en Mendoza, el defensor afirmó que "es un lindo partido para jugar frente a un equipo importante. Esperemos poder seguir por la senda del triunfo".

VAVEL Logo
Sobre el autor