El Expreso viajo a Paraná para enfrentar a Patronato por la fecha 23 de la Liga Profesional de futbol y se quedó con los tres puntos luego de ganar por 3 a 0. Los goles fueron de Ian Escobar, Martin Ojeda y Tomas Badaloni.


Rendimientos

Juan Espínola (8): El arquero tuvo una buena noche, tuvo tapadas claves en el partido realizando 6 atajadas en 6 disparos y logrando un 100% de efectividad. Por otro lado, realizo una grandiosa tarea ejecutando los saques de meta y despejes.

Nicolas Sanchez (6): El defensor genero una buena participación en el fondo de Godoy Cruz, genero una recuperación, tuvo 7 pases incorrectos. Su partido fue regular mostrándose con buena postura en esta línea de tres.

Guillermo Ortiz: (7): Este jugador fue el que mejor se desarrolló en la defensa, con gran confianza en el fondo. Realizo una falta, una recuperación y tuvo 2 fuera de juego.


Leonel González (7): Fue la otra clave de la defensa del Tomba, su partido fue muy completo realizando muy buena labor. Genero 3 recuperaciones para el bodeguero y 2 faltas.

Manuel Llano (6): Su juego dentro de la cancha fue regular, no destaco en el partido. Consiguió 1 recuperación y realizo 4 pases incorrectos.


Nelson Acevedo (7): El mediocampista genero un buen juego, destacando en el medio campo tombino. Sus 3 recuperaciones fueron positivas para el equipo y cometió una falta llevándose una amarilla. A Nelson lo cambiaron por Bruno Leyes a los 61 minutos.

Gonzalo Abrego (7): El mediocampista se destaco hoy en el campo de juego. Realizo dos remates uno al arco el otro desviado. Consiguió 2 recuperaciones para el equipo y genero 2 faltas en una de esas se llevo la amarilla. El jugador salió modificado por Ezequiel Bullaude a los 60 minutos.

Ian Escobar (8): Lo mejor del medio campo mendocino fue por parte de Ian Escobar, realizando un excelente juego. Realizo un disparo al arco, el cual termino en gol. También realizo una asistencia para que el tomba amplie la ventaja. Cometió una falta lo que le costo la amarilla y obtuvo dos recuperaciones. Con esto se convirtió en el mejor jugador de la cancha.

Martín Ojeda (7): Gran noche del delantero el cual consiguió un 100% de efectividad en remates, realizando un disparo que termino en gol. Ejecuto 3 tiros de esquinas adecuadamente. Acompañado de eso realizo una falta y una recuperación. Salió por Valentín Burgoa a los 69 minutos.

Tomás Badaloni (7): Gran juego del delantero del bodeguero. Ejecuto 2 remates uno desviado y el otro fue grito de gloria para el expreso. Cometió 2 faltas y un fuera de juego.  

Matías Ramírez (6): Con gran participación en el equipo, pero no fue muy efectiva. Ejecuto dos disparos uno al arco y el otro afuera. Genero un fuera de juego y una recuperación. También realizo un tiro de esquina que fue bueno. El delantero fue sustituido por Sebastián Lomonaco a los 60 minutos.

Sebastián Lomonaco (5): El ingresado realizo un tiro al arco y provoco un fuera de juego. No resalto en el partido ni tuvo mucha participación.  

Valentín Burgoa (7): Entro con todo a el partido mostrando su gran juego en poco tiempo. Realizo una asistencia. Ejecuto dos tiros de esquinas que fueron buenos para el equipo. Obtuvo dos recuperaciones para seguir sumando.

Ezequiel Bullaude (6): Estuvo activo realizando un disparo al arco y una recuperación lo cual le sumo al expreso para cerrar el partido.

Bruno Leyes (6): Gran participación del mediocampista ejecutando un disparo al arco. También realizo una falta y tuvo 2 grandes recuperaciones.



Luego de este gran partido realizado por el tomba, se tiene que preparar para recibir en la próxima fecha del torneo a el calamar. El encuentro se jugará el día sábado 4 de diciembre a las 19:15 horas en el Malvinas Argentinas.