Diego Flores: “Godoy Cruz hizo un partido que mereció ganar”

Tras el entretenido empate por 3-3 ante Independiente, el director técnico del Tomba habló en conferencia de prensa. 

Diego Flores: “Godoy
Cruz hizo un partido que mereció ganar”
El Traductor habló en conferencia de prensa tras el empate ante el Rojo, FOTO: Prensa CDGCAT. 
santiagocoque
Por Santiago Coque

El estadio Malvinas Argentinas albergó la igualdad 3 a 3 frente al Rojo por la 5ª fecha de la Copa de la Liga. Tras el partido, el “Traductor”, DT del Expreso, dio su análisis sobre este nuevo partido.

Declaraciones

El Bodeguero estuvo cerca de llevarse los 3 puntos, por lo que Flores comentó: “Fue un gran partido de los chicos, propusieron en ataque como en defensa donde dominamos una gran parte del juego. Aún quedan cosas por corregir, estamos en una racha de infortunio. De todos modos, hay grandes cosas para destacar, Godoy Cruz hizo un partido que mereció ganar”.

Diego Flores habló acerca de las sensaciones que dejó dicho empate: “Defensivamente fue un partido bien jugado. La única manera de mejorar es con trabajo, ver lo que hacemos, proponer actividades para darle más recursos a los jugadores. Es un partido para destacar virtudes, porque hubo muchas. Puertas adentro analizaremos errores, que hubo poco. Vi un equipo muy estructurado e intenso. Si uno va viendo el desarrollo de esta campaña, tenemos menos puntos de lo que merecemos, y a nivel de juego estamos convirtiendo más goles de los que veníamos haciendo. En el balance final sentimos que perdimos dos puntos, pero rescatamos que estamos retomando el nivel de varios jugadores como lo son Franco Negri y Juan Espínola. La gente que viene al estadio sabe a qué jugamos”.

Una de las falencias que sufre Godoy Cruz es la de las jugadas de pelota parada, entonces, el “Traductor” declaró: “Lo trabajamos toda la semana con distintas estrategias. Tenemos que ajustar, pero también hacía mucho tiempo que no recibíamos un gol de pelota parada. Veníamos bien asentado en ese asunto, pero esos detalles han sido los puntos bajos de este torneo”.

Pasan las fechas y Diego Flores va asentando poco a poco el equipo: “Vamos afianzando el equipo, estamos tratando de encontrar la alineación, aunque tenemos en cuenta los rivales. A pesar de los goles recibidos, percibo que se está generando una solidez defensiva que nos costó en esta pretemporada”.