El uno por uno de Racing vs Platense
Cardona y todo Racing festejan la victoria agónica
  • Uno por uno de Racing frente a Platense:

 

Gastón Gómez (8): Respondió cuando el equipo lo necesitó, principalmente en el primer tiempo. Siempre a la altura del arco de Racing y haciendo olvidar la lesión de Arias.

Facundo Mura (5): Delgadillo lo desbordó en varias ocasiones. Su vocación ofensiva le jugó una mala pasada en esta ocasión. Salió reemplazado en el entretiempo.

Leonardo Sigali (8): Siempre correcto el capitán de Racing. Atento en la marca e inteligente en las diversas jugadas que La Academia quedó mal parado. Una garantía.

Emiliano Insúa (5): A diferencia de sus últimos partidos, mostró ciertas dudas a la hora de salir con la pelota. Cometió faltas innecesarias cerca del área y no estuvo del todo en su timing. A pesar de todo, no realizó ningún error crucial.

Gonzalo Piovi (6): Tuvo buenas y malas por la banda izquierda. Schor lo complicó en varias jugadas, aunque resolvió bien en la mayoría. Partido discreto del lateral.

Aníbal Moreno (6): Es siempre importante su presencia. Fue el nexo entre la defensa y la mitad de la cancha. Tuvo ciertas imprecisiones y perdidas que le pudieron costar caro a Racing.

Matías Rojas (4): Intrascendente hasta el momento que fue reemplazado. Demasiado impreciso en los pases y estuvo ausente en la etapa de elaboración. Tiene una deuda con su juego vistiendo la camiseta de Racing

Leonel Miranda (7): Es clave en este equipo. Cada vez que tocó la pelota aclaró la jugaba y promovió el avance hacía el área rival. Además, solidario en la marca y en la presión alta. Debió estar mas presente en el primer tiempo.

Tomás Chancalay (4): Definitivamente no tuvo un buen partido a pesar de que la voluntad de intentar la tuvo. Ganó rara vez por la banda izquierda y tiene un problema con la finalización de las jugadas.

Gabriel Hauche (4): Mal partido del Demonio. Ausente desde que arrancó el cotejo hasta ser sustituido.

Enzo Copetti (5): No tuvo chances para convertir debido al funcionamiento de su equipo, pero siempre es importante en la recuperación y la solidaridad con la marca. Retrocedió y cortó un contraataque de Platense que prometía mucho.

 

Futbolistas que ingresaron desde el banco:


Javier Correa (5): Le dio cierta frescura al ataque de Racing en el segundo tiempo. Se desmarcó bien y erró un mano a mano frente al arquero rival.

Fabricio Domínguez (9): La figura del partido. Atacó incesantemente por la banda derecha, siendo el que generó mas peligro en la segunda mitad. Se animó al final y consiguió, tras su centro, lo que fue el penal que definió el partido.

Nery Domínguez (7): Entró y arregló la confusión que había en Racing en la mitad de la cancha. Organizó al equipo y permitió, desde el orden, que La Academia vuelva a dominar el encuentro.

Jonathan Gómez (6): Le dio aire al mediocampo académico. Las pocas veces que intervino fue productivo y contribuyó a la circulación de la pelota.

Edwin Cardona (7): A pesar de los pocos minutos que estuvo en cancha, termino siendo decisivo en el marcador. Marcó el gol de penal y en varias ocasiones demostró, con toques que parecen fáciles, por qué Racing lo pagó casi 4 millones de dólares.  

 

VAVEL Logo