Los equipos femeninos de Independiente y Racing Club protagonizarán el clásico de Avellaneda mañana en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en el partido más importante de la novena fecha del Campeonato Femenino YPF.

En este sentido, la pelota comenzará a rodar a partir de las 15 con la transmisión exclusiva de DeportTV, desde la principal cancha del Rojo, donde hace un mes La Academia se impuso 2-1 en el duelo de sus equipos masculinos. 

Asimismo, River, que comparte el tercer puesto con Racing, será el encargado de inaugurar la fecha desde las 12.50, cuando efnrete a a Deportivo Español en el River Camp. Además, el sábado continuarán la fecha el líder UAI Urquiza ante SAT a partir de las 11; Excursionistas-Boca, a las 14.30, por la TV Pública; y, Gimnasia-Rosario Central a las 15.

Sin acción deportiva el domingo por el Día del Trabajador, el fútbol continuará el lunes 2 de mayo con el turno de Comunicaciones-Estudiantes, a las 11; San Lorenzo-El Porvenir, 12.50; Estudiantes BA-Ferro y Villa San Carlos-Defensores de Belgrano, ambos a las 15. Mientras que completarán Lanús-Platense y el que queda libre será Huracán.

Último encuentro:

La primera y ultima vez entre las Diablas y la Academia femenina fue el sábado 23 de noviembre de 2019 donde Racing se impuso por 2-0 (Menendez, Otazú).

Tabla de posiciones

UAI Urquiza 21 puntos, Boca 20, River y Racing 19, Rosario Central 16, Ferro y Lanús 15, Estudiantes BA y Huracán 13, San Lorenzo y Estudiantes LP 11, Gimnasia LP 10, Defensores de Belgrano y Platense 8, Independiente 7, El Porvenir 6, SAT 5, Excursionistas 4, Comunicaciones, Villa San Carlos y Español 3.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor