Durante la previa al encuentro de anoche ante Tigre, los distintos portales de los medios más importantes de Portugal, revelaron que Benfica está siguiendo de cerca el buen presente de Enzo Fernández. En esta primera parte del semestre, el volante mixto, es indiscutido dentro de la columna vertebral de Marcelo Gallardo y es la rueda de auxilio en la mitad de cancha, en este semestre, es uno de los goleadores en la temporada del conjunto de Núñez.

Con un partido cerrado frente al “Matador”, el ex Defensa, que había avisado en el primer tiempo con un remate de afuera del aérea, en el complemento tuvo recompensa y a los doce minutos sorprendió a Gonzalo Marinelli. A pesar del esfuerzo del arquero surgido en el semillero del club de Núñez, se colocó al ángulo izquierdo del “uno” del elenco de Victoria y colocaba el empate transitorio.

Sin embargo, los números del jugador de 21 años, con este tanto llegó a los nueve en diecinueve partidos disputados y hasta el momento, es el máximo artillero del “Millonario”, supera por una conquista la marca de Julián Álvarez, el delantero que está viviendo sus últimos meses con la camiseta de la “Banda” tiene ocho en el ámbito doméstico. Gol por gol del joven futbolista.

1-Gimnasia de La Plata (13/03)- de penal- (Liga Profesional)

2- Defensa y Justicia (02/04)-Liga Profesional-

3-Argentinos Juniors (10/04)-Liga Profesional-

4-Fortaleza (13/04)-Copa Libertadores-

5-Banfield(17/04)-Liga Profesional-

6-Atlético Tucumán (24/04)-Liga Profesional-

7-Sarmiento (30/04)-Liga Profesional-

8-Fortaleza (05/05)-Copa Libertadores-

 

VAVEL Logo
Sobre el autor