River recibe a Platense a las 21 horas en el Mas Monumental por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Marcelo Gallardo presentaría variantes con respecto al equipo que viene de empatar 1-1 con Fortaleza por la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta que el miércoles tiene el compromiso por los cuartos de la Copa de La Liga. 

Entre los titulares estaría Cristian Ferreira quien jugará su segundo encuentro tras su vuelta al Millonario. Además Ezequiel Centurión va a reemplazar a Franco Armani, el jugador que más minutos disputó este año. Mientras que, el técnico de River sigue esperando a los lesionados Juan Fernando Quintero y Jonatan Maidana quienes recibirían el alta en los próximos días. 

Platense viene de igualar 1-1 con Argentinos Juniors con un polémico arbitraje. Omar De Felippe no podrá contar con Iván Gómez quien sufrió una fractura en la quinta costilla izquierda con contusión pulmonar.

Pero no todas son malas, en el Calamar vuelven Horacio Tijanovich, quien tenía una sobrecarga del músculo semitendinoso con edema muscular, y Rodrigo Contreras quien se recuperó de una tracción peri cicatrizal del bíceps femoral izquierdo.

El encargado de impartir justicia será Patricio Loustau quien estará acompañado por los asistentes Pablo Gonzalez y Mariana De Almeida. El cuarto árbitro será Leandro Rey Hilfer.

Posibles formaciones:

River: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Cristian Ferreira, Agustín Palavecino y José Paradela; Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, H. Ruiz Díaz, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Héctor Canteros; Ignacio Schor, Nicolás Bertolo, Franz Gonzales; y Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Hora: 21.00

Estadio: Mas Monumental

Árbitro: Patricio Loustau

Televisación: ESPN Premium