• Uno por uno de Racing frente Arsenal:

Gastón Gómez (4): Floja actuación del arquero académico. Pudo hacer algo más en el primer gol y luego dio varios rebotes peligrosos. Se mostró inseguro.

Facundo Mura (4): Perdió presencia y, principalmente, precisión en la ofensiva. Debe volver a ser el que fue el semestre pasado. El peor de Racing esta noche.

Jonathan Galván (8): Se puso la camiseta de Racing y no le pesó para nada. Lúcido en cada corte defensivo cuando el equipo estaba volcado al ataque. Fue el mejor del local.

Emiliano Insúa (7): Estuvo atento en la marca, algo no menor teniendo en cuenta el posicionamiento alto del su equipo durante todo el partido. Buen partido al igual que su par.

Gonzalo Piovi (7): Convirtió el gol de Racing con un buen remate. Siempre se presentó como una opción en ataque, aunque decidió erróneamente en algunas jugadas.

Leonel Miranda (7): Participativo en el ataque de Racing y importante en la presión alta. Correcto partido.

Aníbal Moreno (7,5): Todas las salidas de Racing pasan por él. Es el pulpo celeste y blanco en el mediocampo. Incansable en la marca.

Jonathan Gómez (6,5): Clave para romper líneas en 3/4 de cancha rival. Se asoció constantemente con sus compañeros, pero le faltó precisión en el último pase.

Gabriel Hauche (5): No fue el mejor rendimiento del demonio. Erró una chance clara en el primer tiempo y no generó demasiado peligro.

Enzo Copetti (6): Peleó más de lo que lucho. Estuvo rodeado de hombres de Arsenal constantemente y poco pudo aportar en ataque.

Nicolás Oroz (7,5): Buen debut en su tercer ciclo en Racing. Desequilibrante y técnico por las bandas. Mejor de lo que muchos esperaban.

  • Futbolistas que ingresaron desde el banco de suplentes:

Carlos Alcaraz (4): Muy errático en pases cortos, más impreciso que de costumbre. Entró mal.

Edwin Cardona (7,5): Fue el que entró mejor de los cinco cambios de Gago. Tuvo varias intervenciones productivas.

Johan Carbonero (4): Aún no logró adaptarse al equipo, y no este encuentro no fue la excepción. Debe atreverse más en el uno contra uno.

Matías Rojas (5): No influyó demasiado en el desarrollo del partido. Un remate que detuvo el arquero rival es todo lo que entregó el paraguayo que regresó de su lesión.

Maximiliano Romero: No calificable.