Uno por uno de Racing frente a Tigre: 

Gastón Gómez (2): Se mostró inseguro y su error fue determinante para el desarrollo del partido. El peor de Racing.

Facundo Mura (3): Lo desbordaron en varias ocasiones. Atacó por su banda pero complicó ciertas jugadas que simplemente necesitaban una finalización.

Ignacio Galván (4): Jugó un buen partido pero fue el causante del primer penal del rival. Tuvo errores clave en varios partidos.

Emiliano Insúa (5): Correcto en la marca. Pudo haberla reventado en la jugada que terminó fallando el Chila y causó la falta que derivó en el tercer gol.

Eugenio Mena (5): Tuvo un rendimiento aceptable. Le faltó más precisión en los centros por su banda.

Leonel Miranda (5): Fue un futbolista clave en la presión hacia el rival. Racing notó su ausencia cuando fue reemplazado.

Aníbal Moreno (5): Tuvo un gran primer tiempo. En el segundo decayó al igual que todo el equipo.

Carlos Alcaraz (6): Gran regreso del joven. Buen rendimiento, su rápidez y consecuente dinámica fue clave para las transiciones de Racing en ataque.

Matías Rojas (8): El mejor jugador de Racing. Tuvo un primer tiempo sublime, asistiendo en el primer tanto y convirtiendo el tercero. Fue reemplazado y su equipo lo sintió.

Enzo Copetti (7): Buen partido del nueve académico. Convirtió y fue vital, como de costumbre, en la presión de la salida de Tigre 

Gabriel Hauche (5): Demasiado irregular. Tuvo buenas intervenciones pero le faltó hacerlas de manera frecuente

 

Futbolistas que ingresaron desde el banco:

Tomás Chancalay (4): No pudo ser incisivo en su banda. Erró un gol a centímetros del arco rival en el último minuto del encuentro.

 

Jonathan Gómez (4): Defendió más de lo que atacó. Los cambios del DT lo dejaron demasiado solo en la mitad de la cancha.

 

Edwin Cardona (3): Apenas algunas intervenciones que no tuvieron relevancia en el partido. Le falta desde lo físico.

 

Maximiliano romero: No calificable.

 

Lucas Orbán: No calificable 

VAVEL Logo