Rosario Central rescató un valioso empate en su visita a Tigre, al igualar 2 a 2 sobre el final del encuentro que disputaron en Victoria por la segunda fecha de la Liga Profesional.

En el primer tiempo fue un partido extremadamente intenso, el visitante se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo con un gol de Juan Cruz Komar. El grito de gol tardó en llegar porque el asistente Germanotta levantó la bandera y señaló posición adelantada; pero el VAR definió que la jugada había sido gol en medio de las quejas del DT Miguel Ángel Russo. La alegría no duró demasiado, ya que a los 17 minutos Mateo Retegui logró resolver con un cabezazo y empató el encuentro.

Ya en el segundo tiempo, Tigre salió decidido a controlar el balón y a jugar en campo contrario. Central se acomodó a ese formato, replegado y con la contra entre ceja y ceja como principal arma para lastimar. Pasado los 7 minutos, el arquero Servio dio rebote tras un remate de media distancia y la pelota le quedó servida a Facundo Colidio, dándole el triunfo parcial al local. Central reaccionó después del segundo golpe de Tigre y transcurrido el sexto minuto agregado, el uruguayo Mallo ganó de cabeza en el área rival y convirtió el empate, cuando parecía que la derrota era inevitable.

Lo que viene, con este resultado, ambos equipos quedan con 4 puntos que por el momento los mantiene punteros, ya que en la primera fecha Tigre venció a Estudiantes y Rosario Central se impuso ante Argentinos Junior de local. En la próxima fecha, Tigre visitará a Racing el domingo 12 y Central será local de Arsenal.