TigreTigre VAVEL

Diego Martínez: “El empate es un punto valioso en una cancha durísima”

Tras el empate 2 - 2 de Tigre ante Racing en Avellaneda, Diego Martínez brindó una conferencia de prensa sobre el cotejo. 

Diego Martínez: “El empate es un punto valioso en una cancha durísima”
Foto: Jorge Palavecino.
jorge-palavecino
Por Jorge Palavecino

Tras el empate 2 - 2 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, el entrenador Diego Martínez, brindó una conferencia de prensa y donde declaró que “Enfrentamos a uno de los mejores equipos que juegan al fútbol en nuestro país” y añadió “Nos repartimos el dominio y las situaciones, Nuestras propuestas fueron similares, nunca dejamos de ver el arco del frente sin descuidar el nuestro”. Martínez destacó el segundo tiempo de Tigre. 

En cuanto al segundo tiempo del partido, el DT dijo que: “Pudimos equilibrar el partido y generamos muchas situaciones muy claras, podríamos haber ganado el partido sin ninguna duda”. 

Sobre el planteo del partido ante Racing, el entrenador sostuvo: “La idea era utilizar la velocidad de Armoa y de Retegui” y siguió “Con la adaptación del sistema, intentamos llegar de los dos lados. Tiramos centros con conceptos, pero sufrimos los últimos 25 minutos”. 

Con respecto a los objetivos de la Liga Profesional de Fútbol, Diego Martínez aseguró que “Ser competitivos es nuestro máximo objetivo, estamos contentos con el plantel que armamos” y manifestó “El empate es un punto valioso en una cancha durísima” declaró el entrenador del “Matador”. 

Siguiendo con el día a día del "Matador" que ahora le queda afrontar el campeonato local y la Copa Sudamericana, el entrenador lamentó la lesión de Ijiel Protti y que analizará una posible situación. 

Por último, hizo hincapié en la incorporación de Emanuel Aguilera: “Nos vamos a encontrar con un central serio y técnicamente muy bueno. Estamos todos ilusionados que nos va ayudar en la fase de inicio del juego y de la salida”.

Ahora Tigre deberá recibir a River Plate en el Estadio Don José Dellagiovanna con el objetivo de sumar de a tres y no perder lugar en los puestos de arriba. El "Matador" suma 1 triunfo y 2 empates en liga y viene de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Centro Español.