Diego Martínez sigue armando la versión 2023 de Tigre, a la llegada de las recientes incorporaciones, se suma Santiago “Pomeo” Vera. El volante llegó al “Matador” de Victoria a préstamo por un año sin cargo y sin opción desde Paraguay. 

Con la triple competencia que tendrá el club de Victoria, “Pomelo” Vera, podría ser una gran alternativa en el mediocampo tanto en Copa Argentina como en Sudamericana. Viene a pelear el puesto en la Liga Profesional de Fútbol con jugadores como Lucas Menossi. 

De último paso en Olimpia de Paraguay, donde jugó un total de 31 partidos entre Apertura y Clausura, marcando un tanto y destacando en creación y asistencias. 

Surgido en las inferiores de River Plate, en donde debutó en la temporada 2017-18 ante San Martín de San Juan. Con la “Banda” solo disputó 2 partidos y formó parte de los planteles campeones de la Copa Argentina y Supercopa Argentina. 

En 2019, rescindió su contrato con River y emigró a Olimpia de Paraguay (Donde tuvo dos etapas) donde se hizo con los títulos Clausura 2019 y 2022. El 7 de enero del mismo año fue cedido a San Lorenzo de la liga guaraní, paso que dejó un saldo de 12 partidos jugados y 1 gol.  

Antes de regresar al club “Franjeado”, Santiago Vera, nacido en Isidro Casanova, vistió los colores de Almirante Brown en la Primera Nacional. Un total de 35 partidos con la camiseta de la “Fragata”, 11 goles y 5 asistencias cerraron el ciclo. 

“Pomelo” que estuvo presente en el amistoso de Tigre ante Atlanta en el Estadio Don José Dellagiovanna, es el sexto refuerzo junto a Sebastián Medina, Tomás Badaloni, Martín Garay, Lautaro Montoya y Santiago Rojas. Diego Martínez, todavía no se retira del mercado de pasas y se esperan próximas noticias. Diego Martínez sigue armando la versión 2023 de Tigre, a la llegada de las recientes.