Luego del gran triunfo por 2 a 0 ante Gimnasia, El Tomba se metió a puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Desde la llegada de Oldrá, el plantel está atravesando un agraciado momento y ya lleva ocho partidos invicto, con un total de cinco empates y tres triunfos. 

El centro de atención en este juego lo tendrán Tadeo Allende y Ramiro Sordo, jugadores imprescindibles en el ataque de sus equipos que están dando un muy buen rendimiento.  El ex Instituto volvió a ser regular luego de la salida de Diego Flores y comenzó a tomar un papel importante jugando como extremo y atacando las espaldas de los defensores rivales. A su vez, el surgido en La Lepra cumple un papel muy parecido al del goleador tombino, ambos juegan en la misma posicion y explotan los espacios del rival a través de su gran aceleración.

Tadeo Allende

El joven cordobés comenzó la temporada jugando de nueve al mando de Diego Flores, pero tras la llegada de Daniel Oldrá se reconvirtió a un interior de gran nivel que demuestra estar a la altura de las circunstancias. 

El futbolista de 24 años está pasando uno de los mejores momentos de su carrera, en los últimos 10 partidos hizo cuatro goles y una asistencia. Esta temporada está siendo tenido más en cuenta que en la anterior, disputó 16 encuentros, 12 como titular y suma un promedio de 70' jugados por partido.

A mediados de junio se utilizó la opción de compra del 50% de su ficha y renovó hasta 2026. Actualmente, el extremo de 1.85 metros vale un millón y medio de euros en el mercado.

Ramiro Sordo

El joven surgido en las inferiores de Newells está dandole un constante buen nivel a Gabriel Heinze. Es un extremo clásico de 22 años, mide 1.74 metros y es diestro. Esta temporada está cumpliendo un importante rol en el ataque del club rosarino, junto a Brian Aguirre, que está disputando el mundial sub-20, aportan movilidad y velocidad a la faceta ofensiva de La Lepra.

Sordo no fue siempre regular en las alineaciones titulares de Newells, pero esta temporada comenzó a dar la talla y ya lleva 16 partidos jugados, 14 desde el arranque y disputa un promedio de 73' por encuentro. El atacante ya lleva tres goles y dos asistencias en esta Liga Profesional.

Tras un año en el que subió mucho en el mercado, el nacido en Las Rosas actualmente vale dos millones doscientos mil euros.