Cambia, todo cambia. En horas de este jueves comenzó la fecha 19 de la Liga Profesional, donde Godoy Cruz saltará a la cancha el próximo domingo en el penúltimo encuentro que cerrará el domingo futbolero y en las últimas horas se conoció que este cotejo tendrá hinchas “neutrales” en algunas de las tribunas del Malvinas Argentinas. Los precios para los simpatizantes de Independiente serían: Platea Norte General ($8000), Platea Norte/Dama/Jubilado/Menor ($4000), Platea Cubierta Norte-General ($10.000), Platea Cubierta Norte/Dama/Jubilado/Menor ($5000) y Playa Norte ($1000).

Luego de que el Malvinas recibió catorce compromisos de la Copa del Mundo Sub 20 (doce de la fase de grupo y los dos restantes de los octavos de final) el equipo conducido por Daniel Oldrá volverá a jugar en el estadio provincial tras hacerlo anteriormente en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. En el Víctor Legrotaglie disputó solamente dos cotejos dejando como saldo un empate (ante Unión 0-0) y un triunfo (frente Gimnasia de La Plata 2-0).

 

 

Ayer(jueves) sufrió una modificación en horario después de la eliminación tempranera de la Selección Argentina de la Copa del Mundo, el espectáculo estaba previsto en un primer momento desde las 21:30 y era uno de los últimos de la jornada 19 del campeonato. Finalmente se decidió adelantarlo unas horas y Andrés Gariano-árbitro del espectáculo- pitará el inicio de las acciones a las 17:00 del mismo día domingo.

Esto quiere decir que arrancará cuatro horas y media antes del horario establecido en una primera instancia. Se espera un buen colorido en el estadio que fue sede de la cita mundialista juvenil, donde los hinchas del Tomba preparan un recibimiento especial y festejarán sus 102 años de existencias recién cumplidos.