“Tome la decisión que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100% o falta algunas cosas, pero bueno, decidimos continuar el camino allí” declaró, el capitán de la Selección Argentina en una entrevista con el Mundo Deportivo de España. Luego de jugar su último encuentro de la temporada el sábado pasado en la sorpresiva derrota del París Saint Germain en medio de los festejos tras obtener el título del campeonato doméstico, donde una vez más fue silbado por el público francés el próximo viernes 30 de junio iba a quedar con el pase en su poder.

Sin dudas al igual que sucedió hace dos años atrás, iba a ser uno de los principales nombres buscados en el mercado de pases rápidamente salió a la luz una millonaria oferta de Arabia Saudita o más de uno se ilusionó con la chance concreta de un regreso al Barcelona. Durante los últimos días, su representante y padre, Jorge Messi se lo pudo notar en la ciudad de Cataluña reuniéndose con algunos allegados al conjunto conducido por Xavi.

Finalmente, esto no va a poder ocurrir y el futuro del futbolista surgido en las inferiores de Newells estará en los Estados Unidos, será nuevo jugador el próximo 1 de julio del Inter de Miami club franquicia que tiene como propietario al inglés David Beckham. Compartirá plantel con los argentinos, Franco Negri, Benjamín Cremaschi y Nicolás Stefanelli.

 

 

En este último tiempo, el sueño de Beckham siempre fue contratar al “10” y es un bombazo en el mercado de pases, donde en estas últimas horas en el estadio de Heat de la NBA de básquet le dieron la bienvenida atráves de la pantalla gigante. De esta manera, trascendió el contrato que le ofreció el conjunto de Norteamérica ganará una suma cercana a los 40 millones de dólares por temporada en principio se quedaría por dos años y también le han ofrecido una comisión de la venta de la camiseta, su nueva institución la viste Adidas misma marca que particiona al delantero de 35 años.