Uno más a la nómina de debutantes: llegó la hora de Pino

El ex delantero de Guillermo Brown de Puerto Madryn una de las tantas caras nuevas de Godoy Cruz, tuvo su debut con la camiseta del Tomba en el empate (0-0) ante Unión de Santa Fe entró antes que arranque el complemento y mostró una interesante imagen.

Uno más a la nómina de debutantes: llegó
la hora de Pino
ILUSIONAN. Los números de Martín Pino en el 2023 ilusiona al Tomba, el ex delantero de Brown de Madryn tuvo su bautismo anoche. Foto: Pablo González Repetto (prensa club Godoy Cruz)
nico-castillo
Por Nico Castillo

Durante el último mercado de pases, Godoy Cruz estuvo activo y hoy en día tiene un plantel numeroso en todas sus líneas por eso en los últimos dos encuentros en esta Copa de la Liga, Daniel Oldrá realizó la rotación y en ambos compromisos no repitió la formación inicial. En estas primeras cinco fechas disputadas, el club de calle Balcarce es uno de los invictos del torneo siendo puntero en soledad de su zona y como si esto fuera poco, no recibió goles en contra gracias al buen nivel que viene mostrado Franco Petroli bajo los tres palos.

Sin embargo, en este último tiempo salvo los casos de Facundo Butti, Francisco Maurino y Leonel Coira, todos los refuerzos ya jugaron al menos un partido en este campeonato. Anoche, fue el turno de Martín Pino de jugar sus primeros minutos con la casaca del Bodeguero, el ex atacante de Instituto que el Expreso le compró el 80% de su pase reemplazó a Salomón Rodríguez, antes del inicio del segundo tiempo en el Malvinas Argentinas.

POR ARRIBA. El Tomba buscó el juego aéreo de Pino en el complemento. Foto: Pablo González Repetto (prensa club Godoy Cruz)

 

Este es uno de los tantos apellidos que despierta ilusión al elenco de Oldrá debido a que fue uno de los goleadores de la pasada Primera Nacional, convirtió catorce goles en 35 juegos en su etapa por Guillermo Brown de Madryn. El cordobés de 25 años mostró una cara interesante realizando varios pivoteo o jugando de espalda al arco defendido por Nicolás Campisi. Pino se une a la lista de los refuerzos que ya tuvieron su carta de presentación en esta nueva temporada.