La reflexión de Daniel Oldrá: “Sinceramente no fue el partido que me gusto”

Tras el triunfo 1-0 ante Tigre, el entrenador de Godoy Cruz confesó en conferencia de prensa post encuentro que no estuvo conforme con el rendimiento de su conjunto, dejando en claro que “se sufrió más de la cuenta”.

La reflexión de Daniel Oldrá: “Sinceramente
no fue el partido que me gusto”
NO QUISO DAR PISTA. El deseo de Daniel Oldrá que cumplió 57 pirulos en la semana es la primera estrella en el Tomba, él no quiso comentarlo en conferencia. Foto: Pablo González Repetto (prensa Club Godoy Cruz)
nico-castillo
Por Nico Castillo

No detiene su buen andar, Godoy Cruz aguantó hasta los últimos minutos para poder derrotar por la mínima diferencia a Tigre que estuvo cerca de empatarlo en una de las últimas jugadas de la tarde en el Malvinas Argentinas, pero apareció Franco Petroli para ganarle el mano a mano a Martín Garay. Esta victoria, el club de calle Balcarce le saca cuatro puntos de diferencia a Lanús (19) su escolta más cercano en la tabla de posiciones de la zona B de la Copa de la Liga, teniendo un encuentro menos y en caso de derrotar el próximo miércoles a San Lorenzo le podría sacar siete unidades por unas horas y empezaría acariciar los cuartos de final.

Luego del cotejo en el estadio provincial, Daniel Oldrá, el técnico del Expreso habló en charlas con los periodistas presentes en conferencia: “Se sufrió más de la cuenta, por ahí estamos priorizando el triunfo. No lo terminamos de liquidar antes, por eso hasta último tuvimos estar sufriendo” comenzó diciendo, el entrenador del Bodeguero. Al ser consultado por su balance sobre los tres compromisos consecutivos de local: “El fútbol argentino no es fácil, yo sabía que iba a ser durísimo porque Tigre juega bien al fútbol por ahí están pasando por un mal momento, enfrentamos a un elenco que tuvo un par de situaciones. Creo que tenemos que seguir mejorando”.

CONCEPTOS CLAROS. Daniel Oldrá tuvo una buena visión tras el triunfo del Expreso ante Tigre en el Malvinas. Foto: Pablo González Repetto (prensa Club Godoy Cruz)

Hace unos días, el pasado viernes 15 fue el cumpleaños del DT del Tomba: “El deseo esta, pero no te lo puedo decir. Con San Lorenzo, vamos a ver los que mejores están y después con San Martín vamos a priorizar para seguir competiendo como lo venimos haciendo. No tenemos que dejar nada de largo porque el trecho es bastante largo”.  Además, Oldrá se refirió a la ausencia de Salomón Rodríguez: “Hoy le está tocando pelear el puesto con Bada, apenas pusimos a Barrea era buscar un hombre rápido, tenemos cuatro atacantes en el puesto. Esa es la competencia sana del grupo, es un grupo muy unido, aquel que le toque jugar da lo mejor” comentó, el adiestrador de este Godoy Cruz que está siendo único puntero de su zona y quedó a un paso de jugar una de las llaves de los ocho mejores.