Si antes del partido alguien afirmaba que All Boys iba a ganar, pocos le hubieran prestado atención, aunque más allá de la victoria hay que resaltar las numerosas chances que generó el local, y el nerviosismo y las dificultades que tuvo Los Andes, que se fue de Floresta con las manos vacías.

Durante el primer tiempo el local iba a marcar la tendencia que, con el desarrollo del partido, tendría a los de Perrone atacando constantemente, y sacando provecho de las individualidades. La primera mitad finalizaba sin goles, y con la incertidumbre rodeando al entrenador de Floresta.

Ya en la segunda etapa, López llega al gol tras aprovechar un rebote del arquero de Los Andes. Con el Albo en ventaja, la visita intentó ganar metros en el campo de juego, aunque marcado por el nerviosismo no logró generar ninguna chance de peligro, lo que sí logró con algunos remates lejanos que pusieron a prueba a Losa.

Es difícil contar cronológicamente un partido que deja más sensaciones que otra cosa. El resultado fue justo, ya que los de Floresta jugaron de forma inteligente para quedarse con los tres puntos, sin embargo el partido se brindó para una cantidad variada de resultados distintos. All Boys podría haber goleado, o ganado con un resultado más holgado, como un 2 a 0. También podría haber sido empate, ya que una mano de Pirchio en el área no fue sancionada, y la buena actuación de Losa para responder a los tiros lejanos de los jugadores del equipo de Lomas terminaron de sellar el empate.

De esta forma, con muchos cambios y con la necesidad imperiosa, All Boys logró sumar de a tres por primera vez en el torneo, y lleva 8 puntos, que continúan dejando una sensación de incomodidad en la tabla, tanto numérica como en los promedios.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Javier Ini
Redactor en Vavel cubriendo la Campaña de All Boys y River Plate