En un partido en el cúal se enfrentaban dos rivales casi directos, All Boys logró ganar 2-1 de visitante en Jauregui con doblete de Rivero. Mientras que, Flandria no pudo regalarle un triunfo a su gente desde que ascendió a la Primera B Nacional (en el anterior cayó 1-0 ante Brown de Adrogué).

El primer tiempo fue bastante entretenido. El local se adueño de la pelota y manejó el partido a su ritmo, a los 13 minutos, el defensor Pablo Frontini agarró de la camiseta en el área a Alejandro Gonzalez, y el árbitro Pablo Díaz no lo dudo y cobró penal. Pablo Bueno fue el encargado de ejecutarlo pero su remate se fue cerca del palo derecho. El cotejo seguía 0-0.

En los últimos minutos el que impusó su juego fue el Albo, de la mano de Ricardo Blanco que cuando tomaba posición del balón el conjunto de Floresta generaba peligro. Aunque al visitante le faltó profundidad, de hecho Ricardo Rivero quedaba aislado, se fue al descanso dejando una buena imagen.

En el complemento llegaron los goles. El Albo comenzó como terminó la primera parte, jugando mejor que Flandria, a los 52 minutos, Blanco remató desde la izquierda, Griffo dio rebote el cual Rivero conectó y marcó el 1-0. De este modo, el equipo de Pepe Romero controlaba el partido pero a los 62 minutos Gastón Losa rechazó con los pies, le quedó a Seri que mand´p un centro que el arquero le pegó un puñetazo a Facundo Melivino cometiendole penal. Entonces, Pablo Bueno tuvo su revancha y pusó el empate parcial. Pero a los dos minutos después, Rivero quedó solo y definió por arriba y contra el palo.

Flandria no logró ganar en su casa ante su gente. El siguiente partido para el Canario es ante Ferro el miércoles a las 21.05 horas en Caballito. Mientras que, All Boys consiguió su primer triunfo en el campeonato, tras dos caídas de local y el empate en Mendoza. El mismo día a las 21 horas recibirá a Juventud Unida en Floresta.

Los goles

VAVEL Logo
Sobre el autor