Primera B Nacional: el Bicho fue más fuerte que el Colectivero

Anoche, Crucero del Norte visitó a los de La Paternal, donde no pudo con el local y cayó 1-0 cerrando la segunda fecha del torneo. El local quedo en la quinta posición y los del norte, en la 17° ubicación.

Primera B Nacional: el Bicho fue más fuerte que el Colectivero
Fue un partido duro ya que llovió durante los 90 minutos -Fuente: Los Andes
Argentinos Juniors
1
0
Crucero del Norte
Argentinos Juniors: FEDERICO LANZILLOTTA; MIGUEL TORRÉN, SEBASTIÁN MARTÍNEZ, NICOLÁS FREIRE; KEVIN MAC ALLISTER, ESTEBAN ROLÓN, GASTÓN MACHÍN, GUILLERMO BENÍTEZ; JAVIER CABRERA, FRANCISCO FYDRISZEWSKI, BRAIAN ROMERO. DT GABRIEL HEINZE
Crucero del Norte: IGNACIO ARCE; ALEJANDRO PÉREZC, DELIO OJEDA, RODRIGO LERCHNER, FEDERICO GARCÍA; IVÁN MOLINA,JOSÉ VERA, FEDERICO DOMINGUEZ, NICOLÁS CASTRO; IMANOL IRIBERRI, PABLO OSTROWSKI. DT MIGUEL SALINAS
MARCADOR: 1-0, min. 54, Romero (AJ).
ÁRBITRO: Nicolás Lamolina. Amonestados: Vera (min. 19), Fydriszewski (min. 21), Castro (min. 55), Martínez (min. 69), Domínguez (min. 84).
INCIDENCIAS: Estadio Diego Armando Maradona.

Arrancó la segund afecha. Tanto Argentinos Juniors como Crucero del Norte venían de empatar en la primera fecha, y ambos por 2-2. El equipo misionero, en la fecha 1, había igualado en Posadas ante Nueva Chicago.

Luego de unos 90 minutos bajo la lluvia en el estadio Diego Armando Maradona, el gol de los locales llegó en el segundo tiempo, a los 9 minutos del smo, de los pies de Romero luego de varias llegadas del bicho durante el primer tiempo. El arquero Ignacio Arce hizo su trabajo pero no alcanzó para que el equipo logre su primera victoria en el torneo.

El Colectivero no tuvo una buena noche en cantidad de situaciones ni de desarrollo de juego, ya que la única llegada clara del equipo fue a los 43 minutos del primer tiempo mediante una jugada con los pies del Imanol Iberri quien quedó mano a mano con el arquero local, pero no logro concretarlo. Luego del gol del Bicho, los visitantes fueron a la búsqueda de desacatar un punto en Buenos Aires pero no alcanzaron a dominar el encuentro ni el balón. Los misioneros volverán a intentar conseguir sus primeros tres puntos en el torneo en la siguiente fecha en donde recibirán a Instituto.
 
Los dirigidos por el ex jugador Gabriel Heinze demostraron una clara dominación del balón y del juego, generando chances que le daban por merecida la victoria. En la siguiente fecha, el Bicho irá a visitar a Estudiantes de San Luis el 12 de septiembre. 

El gol del partido