Se definió esta tarde, en la sede social ubicada en Avenida Mitre 470, era una noticia que estaba al caer. Los resultados no lo acompañaron a Pellegrino y es por eso que no le renovaron el contrato, que vence el 30 de junio de este año, la decisión de dirigir frente a Arsenal de Sarandí y Quilmes la tomará él. Hugo Moyano, presidente del club, no pudo estar presente en la reunión ya que se vio afectado por un cuadro gripal.

El vicepresidente, Carlos Montaña fue la voz de mando ante los micrófonos "Tomamos una decisión, nosotros respetamos a nuestro cuerpo técnico y mañana se lo comunicaremos primero a Pellegrino" por respeto el vice quiere comunicárselo primero al DT, pero también agrego "no se han cumplido los objetivos pactados".

La duda que hoy hay en el club es si Pellegrino dirige o no los dos partidos restantes que le quedan a Independiente por el Torneo doméstico (Arsenal de local y Quilmes de visitante). Eso lo va decidir él, no lo van a obligar a que lo haga o no, ya que el hincha está muy enojado con el cuerpo técnico por no salir campeón y no volver a clasificarse hacia la próxima Copa Libertadores.

Si bien todavía no hay un reemplazante firme, la dirigencia está entre dos: Jorge Sampaoli o Gabriel  Milito; con Samapoli ya hubo una reunión y la dirigencia contó que fue positiva, pero también lo quieren desde Europa al ex DT de la seleccíon de Chile, con Milito aún no se reunieron, habrá que esperar para ver quien ocupa el cargo que hoy en día está que arde, la gente está muy impaciente, y el próximo DT que vaya tendrá que conseguir resultados a la brevedad para calmar las ansiedad que tienen los hinchas del rojo tras no conseguir nada.

VAVEL Logo
Sobre el autor