El Canalla y el Sabalero se miden en el Gigante

A las 17:15 Rosario Central recibe a Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito por la 27° fecha del Campeonato de Primera División.

El Canalla y el Sabalero se miden en el Gigante
Fuente: De Central

Luego del empate ante River en el Monumental, Rosario Central se prepara para recibir esta tarde a Colón, quien viene de caer ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 1.

Tras la sanción de la AFA, Central cuenta con una tribuna menos. La platea del río baja queda clausurada por esta fecha debido a lo acontecido en el encuentro ante Racing. Además el club está bajo aviso de evitar utilizar fuegos artificiales, de arrojar proyectiles al campo de juego y colgar banderas ofensivas o que inciten a la violencia, caso contrario se procederá a la clausura total del estadio durante dos encuentros.

El once inicial de Paolo Montero es el siguiente: Diego Rodríguez, Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, Hernán Menosse, Federico Carrizo, Damián Musto, Gustavo Colman, Washington Camacho, Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Por otro lado, la lista de convocados del Sabalero es la siguiente: Jorge Emmanuel BROUN, Jorge Carlos CARRANZA, Clemente Juan RODRIGUEZ, Lucas Esteban CEBALLOS, Emmanuel OLIVERA, Luis Yamil GARNIER, Guillermo Luis ORTIZ, Germán Andrés CONTI, Gerónimo Gastón POBLETE, Adrián Jesús BASTÍA, Iván Arturo TORRES RIVEROS, Christian Oscar BERNARDI, Nicolás LEGUIZAMÓN, Facundo Abel PEREYRA, Diego Daniel VERA, Nicolás Alexis SILVA, Ismael BLANCO, Juan Francisco BAUZA, Tomás David SANDOVAL.

El partido será  apartir de las 17:15 y lo televisa TV Pública. Mientras la AFA tiene un ojo puesto sobre Rosario Central, el Canalla y el Sabalero irán tras la victoria. El árbitro encargado es de impartir orden es Facundo Tello. 


Share on Facebook