A diez minutos de que comenzara el partido, Javier Pinola fue expulsado con roja directa, algo que generó mucha polémica durante todo el partido, y Musto también opinó al respecto “para nosotros la expulsión no fue expulsión y en el gol para mi fue falta”, la jugada del primer gol fue confusa, pero el árbitro la validó.

Al quedarse con un jugador menos, Musto dijo “tuvimos que reacomodarnos, ordenar un poco la fichas, nos llevó unos minutos donde tuvimos un poquito de desorden y después creo que cuando nos acomodamos estuvimos en partido hasta el final”. Se lamenta porque cuando Central logró empatar el marcador, Banfield encontró el lugar para poner el 2 a 1. Aun así el mediocampista aseguró que “fue un partido muy raro, parcia que con diez teníamos posibilidades de empatarlo, tuvimos un par de jugadas en las que podríamos haber concretado el empate, pero no se dio, así que hay que trabajar porque quedan dos finales”.

A pesar del resultado, el plantel no se siente derrotado “tenemos que irnos con la frente en alto porque fuimos protagonistas aun con 10 jugadores” declaró Musto. Además resaltó el nivel de juego que tiene Rosario Central porque el equipo empezó el torneo muy abajo en la tabla y actualmente se encuentran décimo segundo, persiguiendo el objetivo de pelear por una copa.

Finalmente, Damián Musto demostró su descontento con el árbitro por algunas de las decisiones que tomó, pero mantuvo la serenidad y se enfocó en resaltar o importante “nos vamos con la frente en alto y con toda la confianza para el partido que tenemos el martes”.

VAVEL Logo
Sobre el autor