Hacer una comparación de los mercados de pases de Eduardo Coudet y Paolo Montero resulta algo difícil, teniendo en cuenta la disponibilidad de cupos de cada uno a la hora de elegir nombres. A pesar de eso, intentaremos trazar una comparación entre ambos períodos.

De la mano de Coudet en el receso de invierno de 2016 llegaron a Central: Diego Rodríguez, Hernán Menosse, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Mauricio Martínez, Washington Camacho, Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez.

Analizando la actuación de cada uno, podemos decir que los dos grandes fracasos fueron los de Dylan Gissi y Marco Torsiglieri, quienes no llegaron a cruzar la barrera de los 10 partidos en Central. Caso contrario, Camacho, Teo Gutiérrez y Diego Rodríguez fueron quienes más partidos y mejor rendimiento exhibieron de los refuerzos.

En tanto, con Paolo Montero, en el último mercado de pases arribaron a Central, Federico Carrizo (retornó luego de 3 años) y José Leguizamón. Ambos jugadores lograron pasar la barrera de los 10 partidos en el conjunto auriazul, mostrando buenos rendimientos y aportando goles al equipo.

Las estadísticas de los refuerzos 2016/2017

Washington Camacho: 27PJ (22 de titular), 8 goles, 5 amarillas y 1 roja.

Teófilo Gutiérrez: 21PJ (20 de titular), 5 goles, 6 amarillas y 2 rojas.

Diego Rodríguez: 19PJ (todos de titular), 1 amarilla.

Mauricio Martínez: 17PJ (13 de titular), 2 goles y 3 amarillas.

Federico Carrizo: 16PJ (todos de titular), 4 goles y 4 amarillas.

Fabián Bordagaray: 15PJ (9 de titular), 3 goles y 1 amarilla.

Hernán Menosse: 14PJ (13 de titular), 5 amarillas y 1 roja.

Marco Torsiglieri: 6PJ (todos de titular), 3 amarillas.

Dylan Gissi: 5PJ (todos de titular), 1 amarilla.

VAVEL Logo
Sobre el autor