URBA Top 12: Previa de la fecha 11
San Luis viaja a Villa de Mayo a enfrentar a un CUBA que no puede perder. Foto: CUBA.

URBA Top 12: Previa de la fecha 11

El campeonato más importante de Buenos Aires cierra su primera rueda este sábado. San Luis y Alumni son los punteros, pero Belgrano los sigue a sólo un punto y con un partido accesible ante Lomas.

MCimos
Martin Cimos

El Top 12 nos regala otra fecha con partidos trascendentales para la fase regular. Lomas puede sentenciarse, San Martín permanecer, Belgrano tomar el primer puesto y Newman acercarse a la zona de clasificación. Sólo queda disputar los 80 minutos de cada encuentro para decirle adiós a la primera ronda.

CUBA-San Luis: En Villa de Mayo, Cubanos y Maristas encaran un duelo de necesitados pero con panoramas muy distintos. CUBA se encuentra en zona de descenso y depende de sacar un buen resultado y esperar que San Martín pierda contra el SIC. San Luis se encuentra peleando palmo a palmo con Alumni y debe ganar para no abandonar la cima de la tabla.

Newman-Regatas: Newman vine de perder ante Belgrano y no quiere tener problemas con la zona de descenso. Regatas cayó ante Pucará y debe ganar para no permitir que San Martín lo ponga en apuros.

Pucará-Alumni: SIn dudas uno de los duelos más interesantes y definitorios para esta primera rueda. Pucará cuarto y Alumni segundo (por diferencia de puntos) se batirán a duelo para seguir arriba y llegar a los playoffs mejor acomodados.

Hindú-CASI: El CASI tiene la sangre en el ojo luego de perder por poco el clásico en la última fecha y busca reivindicarse. Pero tiene un gran obstáculo llamado Hindú, que la fecha pasada le ganó por la mínima a San Luis en La Plata.

SIC-San Martín: El SIC viene en levantada y se enfrenta a uno  de los equipos que pelean por la permanencia. San Martín le ganó a Lomas el pasado sábado y hundió a CUBA, pero no se conforma y quiere superar a Regatas.

Lomas-Belgrano: Lomas viene de mal en peor y debe enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo. Belgrano le ganó a Newman la fecha pasada y buscará una victoria en el sur para aprovechar un posible paso en falso de los punteros.

VAVEL Logo