CUBA 30-23 Newman: Los Cubanos llegaron envalentonados al encuentro con Newman y se llevaron un partido muy parejo y con un resultado corto, pero sigue en zona de promoción. El Bordó, dejó pasar la oportunidad de acercarse tras la derrota de Pucará.

Pucará 10-32 Hindú: El Elefante viajó al sur y se llevó a Don Torcuato una victoria que vale doble para meterse en los playoffs. El Rojo tenía la posibilidad de tomar el cuarto puesto ocupado por su visita, pero no pudo con la pisada del Elefante.

Regatas 12-36 SIC: SIC viene imparable y lo demostró en Bella Vista, donde le ganó a Regatas, que se metió en problemas tras la victoria de CUBA. El local, además recibe dentro de dos fechas a los Cubanos, en lo que significará un duelo a muerte por la permanencia.

Alumni 19-18 Lomas: Alumni estuvo a punto de ser golpeado por el ya descendido Tricolor. El conjunto de Tortuguitas marcha segundo y necesitaba si o si ganar y lo logró de forma muy esforzada. Lomas casi saca su mejor resultado del año.

San Luis 42-41 Belgrano: El puntero recibía al tercero y lo superó por la mínima diferencia. El conjunto Marista está pasando por su mejor momento y  lo demostró con una prueba de carácter superada con honores.

CASI 35-31 San Martín: El CASI no se resigna y sigue en busca de los playoffs. San Martín tiene una mínima posibilidad de alcanzar a CUBA pero ya casi las tiene extintas debido al buen momento del conjunto de Villa de Mayo.

Posiciones: 

1- San Luis 68

2- Alumni 62

3- Belgrano 59

4- Hindú 58

5- Pucará 52

6- SIC 48

7- Newman 45

8- CASI 44

9- Regatas 34

10- CUBA 31

11- San Martín 16

12- Lomas 5