El primer partido de este fin de semana tendrá como escenario el CEDEM Nº 2, donde esta noche a partir de las 20.30, UNTreF recibirá a Lomas Vóley, completando el encuentro reprogramado del 7º weekend. Ambos equipos con un pie adentro de los play offs, buscarán escalar posiciones en la tabla.

La acción seguirá el sábado, cuando cuatro encuentros den vida nuevamente a la Liga Argentina. Los primeros en salir a la cancha serán Pilar Vóley y UPCN, quienes desde las 18.30 hs darán inicio al 12º weekend. Desde las 20.30 UNTreF saltará de nuevo a la cancha, nuevamente de local, recibiendo a La Unión de Formosa, que viene en plena levantada, y buscando asegurar su clasificación a la siguiente ronda. Una hora más tarde, en Neuquén, Gigantes tendrá la difícil tarea de tumbar a un Ciudad Vóley que viene con una gran racha ganadora en este 2015. Por último, en el Aldo Cantoni, el último de la tabla recibirá a uno de los punteros: desde las 22.00 Personal Bolívar visitará a Obras de San Juan, completando los partidos del sábado.

Luego de un domingo de descanso, la pelota volverá a volar el lunes, cuando los dos equipos con menos puntos en la Liga se enfrenten. Desde las 18.30, y en el Aldo Cantoni, Obras recibirá a Pilar Vóley. La Unión por su parte, tendrá la difícil tarea de visitar a Lomas, en busca de la clasificación. Será desde las 22.00 en el Microestadio de Lomas de Zamora. A la misma hora, los punteros de la Liga darán vida a un encuentro para el infarto en busca del liderato. UPCN recibirá a Personal Bolívar. Los dirigidos por Weber tienen un historial totalmente favorable en lo que va de la temporada enfrentando a los sanjuaninos. Por último, cerrando el 12º weekend y la fase regular, Gigantes del Sur recibirá en el Ruca Che a Boca Río Uruguay Seguros desde las 22.00 hs.

En resumen, así será la programación de los partidos del fin de semana:

Jueves 26:
20:30. UNTreF Vóley - Lomas Vóley (reprogramado weekend 7)

Sábado 28:
18:30. UPCN San Juan - Pilar Vóley
20:30. UNTreF Vóley - La Unión de Formosa
21:30. Gigantes del Sur  vs Ciudad Vóley
22:00. Obras San Juan - Personal Bolívar 

Lunes 2:
18:30. Obras San Juan - Pilar Vóley 
22:00. Lomas Vóley - La Unión de Formosa 
22:00. UPCN San Juan - Personal Bolívar 
22:00. Gigantes del Sur - Boca Río Uruguay Seguros