Por el partido pendiente que cerró el weekend 7 de la Liga Argentina Lomas Voley venció ayer a UnTref Voley por 3 a 1 con parciales de 25-20, 25-19, 17-25 y 25-19. Con esta victoria los del sur quedaron cuartos, sumaron 36 unidades y le sacaron cuatro de ventaja a Ciudad a falta de un partido por disputarse. La "U" quedó séptima con 16 puntos.

En un comienzo de partido parejo el local sacó la primera ventaja y se puso al frente 8 a 7. Diferencia que iba a mantener hasta el segundo descanso. Lomas reaccionó y pudo revertir el 16-15 en contra gracias a un gran pasaje de Lucas Ocampo (15 puntos en el partido) que le permitió a la visita llevarse el primer chico por 25 a 20.

El segundo set también tuvo un arranque ajustado, aunque en este caso fue la visita la que logró la primera diferencia de 8 a 7. El aporte del goleador de Lomas en el partido con 18 puntos, Lucas Bonini, permitió a los dirigidos por Marcelo Silva mantenerse 16 a 14 arriba. Los locales no pudieron achicar la distancia y el buen nivel en el juego de los visitantes fue la clave para llevarse el parcial 25 a 19.

Con el objetivo de volver a meterse en partido los comandados por Alejandro Grossi salieron decididos a llevarse el tercer capítulo. Con un buen arranque de su goleador Bruno Romanutti (18 puntos en total), la UnTref se puso arriba por 8 a 5. Sin disminuir su nivel de juego los de Caseros estiraron el score 16-9 a su favor. Lomas no supo cómo hacer frente al  gran rendimiento colectivo de la "U" que ganó el tercer parcial 25 a 17.

La visita impuso su dominio en el comienzo del cuarto parcial y se puso al frente 8 a 5. Llegado al segundo descanso el local acortó la diferencia pero Lomas mantenía la ventaja por un punto. A fuerza de contraataque y bloqueo llegó la definición del match ya que gracias a una tapada de Lisandro Zanotti (11 puntos en total) la visita cerró el set 25 a 19 y se llevó la victoria por 3 a 1.

Ambos equipos cerraran su participación en la fase regular de local y frente a La Unión de Formosa. La UnTref lo hará mañana a las 20.30, mientras que Lomas jugará ante los formoseños el lunes 2 a las 22.