El primer parcial fue para la visita por 25-17. Tuvo un comienzo muy entretenido y La Unión se fue arriba por 8-5 al primer tiempo técnico. La diferencia se amplió gracias al buen juego colectivo de los de Formosa y a un sólido bloqueo. Fue justamente de esta manera como se llevarían el parcial, tras una gran tapa de Iván Postemsky.

UNTREF entró con la cabeza fresca al segundo parcial y esta vez fue quien se llevó el primer descanso por un resultado igual al anterior. Entre Bruno Romanutti, Jonadabe Dos Santos y Estevan Cabrera, se hicieron un festín en el ataque y estiraron el marcador a siete puntos. La intensidad hizo que los locales se queden con el set por 25-17.

El tercer capítulo fue el más parejo, pero con una leve inclinación de la balanza para UNTREF, que fue finalmente quien se lo llevó. El resultado fue muy cambiante, y La Unión, con Gustavo Vaca Álvarez encendido y una férrea defensa, se puso arriba por 16-15, pero los de Tres de Febrero volvieron a su nivel y se recuperaron, gracias a la aparición en ataque de Gustavo Folle. En un final tremendo, el local se quedó con el chico por 25-23.

El cuarto y último parcial, empezó con un UNTREF demoledor (7-2), pero con una gran remontada de La Unión, que se fue 8-7 al primer descanso técnico. Los dueños de casa no se achicaron y siguieron peleando para volver a ponerse en carrera de quedarse con la victoria. Cosa que finalmente sucedería, gracias a un buen ataque de Gastón Giani, que estampó el 25-20 y el 3-1 final.

El máximo anotador de la noche fue Bruno Romanutti, con 20 tantos, seguido de Gastón Giani, con 17, y Estevan Cabrera, con 14, todos de UNTREF. En la visita, el más destacado fue Franco Giachetta, con 12 unidades.