El primer set comenzó muy favorable para Lomas, que a base de sólidos bloqueos y ataques precisos, sacó una diferencia de cinco puntos. La Unión trató de reaccionar, pero de la mano de Lisandro Zanotti, el local se fue en ventaja al segundo tiempo técnico por 16-12. Sobre el final, la visita había logrado emparejar, pero un error de Iván Postemsky y un remate de Lucas Ocampo le dieron el parcial a los dirigidos por Marcelo Silva, por 25-22.

La Unión tuvo una ligera reacción en el inicio del segundo capítulo, donde arrancó arriba, pero Lomas se despertó a tiempo y lo supo dar vuelta y mantenerse en ventaja. Maximiliano Scarpín fue clave para aguantar el resultado y mantener la distancia respecto a su rival, consiguiendo el 25-18 con el que el global se iba a 2-0.

En el último capítulo, Lomas no tuvo ningún inconveniente para llevarse la victoria. Con Zanotti encendido y La Unión bajo anímicamente, los locales aumentaron cada vez más su diferencia hasta hacerla inalcanzable, y con un buen cierre de Lucas Tell, se llevaron el set por 25-20 y con él, el partido.

El máximo anotador de la noche fue Diego Bonini, con 11 unidades, seguido de sus tres compañeros, Maxi Scarpin, Lisandro Zanotti y Lucas Ocampo, con 9 puntos cada uno.

Así, Lomas se quedó con el cuarto puesto en la fase regular, y en cuartos de final, se verá las caras con Ciudad Vóley. Por su parte, La Unión clasificó octavo, por la puerta de atrás, y en consecuencia se enfrentará al mejor, UPCN de San Juan.