Una lesión en el menisco de su rodilla derecha le dejó la fuerte entrada de Andrés Orozco, jugador de Envigado, a Carlos Rivas. El pasado sábado, Deportivo Cali recibía a Envigado, en este partido Rivas debió salir en camilla mostrando mucho dolor en su rodilla.

Lo que al principio se pensó que era un esguince de rodilla, terminó siendo una lesión en un menisco, por lo que tuvo que ser operado.

Rivas fue operado el pasado domingo, y según el cuerpo médico del Deportivo Cali, se perdería tres semanas más o menos de campeonato, según la evolución de la recuperación. Esto significa que el conjunto azucarero no podrá contar con uno de sus mejores jugadores en tres o cuatro partidos de los cuadrangulares.

Se le remodeló el 5% de esta área, lo que no significa que no es tan grave. Sin embargo, la lesión llega en un momento decisivo para el conjunto caleño, que está en busca de la tan ansiada novena estrella.

Andrés Orozco, agresor de Rivas, ya había lesionado a otro jugador del Deportivo Cali hace un poco menos de un año. Miguel Murillo, estrella hoy por hoy del conjunto verdiblanco, sufrió una lesión de ligamentos que lo obligó a estar fuera de las canchas por 8 meses. 

El club Deportivo Cali se ha expresado en su página web oficial, y piden que el jugador Andrés Orozco sea sancionado, ya que por la entrada a Rivas, solo recibió tarjeta amarilla.