La situación de Macnelly Torres pasó de oscuro a gris, y ha recibido el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) que es provisional por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para poder jugar la próxima fecha con el Junior este domingo en el encuentro contra Once Caldas en la Liga Águila, según información de Héctor Fabio Báez, gerente del equipo.

Gracias a la publicación que realizó el jugador en su cuenta de Twitter "Gracias a Dios el domingo se viene el debut, vamos Junior" se difundió la noticia que luego fue confirmada por el gerente del equipo.

La capacidad, calidad y los resultados que ha mostrado anteriormente este número 10, han generado grandes expectativas no solo en los administrativos del equipo barranquillero, sino también en sus compañeros e hinchada.

Algunas de las opiniones generadas han sido "Es realmente impresionante la manera en que juega y pone pases a los delanteros", elogió Jorge Aguirre. "Se duerme tranquilo con un jugador como Macnelly", expresó Iván Vélez. "Macnelly vuelve goleador a cualquiera", garantizaron Jorge Luis Pinto y Carlos Valderrama.

El traspaso parecía imposible. Torres renunció a su anterior equipo Al-Shabab, de la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudí, en donde estuvo hasta mayo del año pasado, por incumplimientos contractuales. Luego de esto el equipo Saudí aseguró que este incumplió contrato, razón por la que se negó cuando el equipo del Junior solicitó a el jugador para este año.

Junior replicó esta decisión y hasta el momento el problema que ya es jurídico no se termina de solucionar, este problema podría durar varios meses pero de momento el 10 más esperado por tiburones comenzará a jugar.