Independiente Santa Fe no logró un acuerdo con el delantero chileno Matías Donoso de 28 años, quien salió campeón con el Cobresal en el torneo clausura chileno en este 2015 y fue goleador de la Copa Chile 2012-2013. Así lo confirmó César Pastrana máximo dirigente del club capitalino luego que este le informara a la cadena Caracol Radio, que el jugador rechazó la oferta realizada por el primer campeón del futbol colombiano y se dirigirá a los emiratos árabes.

La segunda opción del León era el delantero argentino de 29 años Gastón Cellerino, quien juega en el Santiago Wanders de Chile y a quien le aportó 21 goles en 63 partidos y con quien tampoco se llegó a un acuerdo para ser parte del plantel en este segundo semestre de la Liga Águila.

Alexander Mejía no llegará al equipo, así lo hizo conocer el dirigente al decir: “Creo que lo de Mejía se cayó. El jugador está muy cerca de Nacional, le hizo su oferta y tiene otra del fútbol italiano. Yo no puedo poner en riesgo la economía del club porque una incorporación no me va asegurar lo que yo quiero”.

De esta manera, el club cardenal ira en busca de dos refuerzos propuestos por el director técnico Gerardo Pelusso, se tratan de un mediocampista y un delantero, cuyos nombre se darán a conocer en los próximos días, informó César Pastrana.