Este miércoles se conocerá a uno de los finalistas de la Copa Águila, Independiente Medellín y Junior se enfrentan nuevamente por el partido de vuelta de la semifinal de esta competencia a partir de las 20:00 horas en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

El equipo dirigido por Alexis Mendoza llega a este encuentro con la ventaja de dos goles conseguidos en el estadio Metropolitano en el partido de ida, 2-1 fue el marcador de este juego, por lo que el Independiente Medellín tendrá que sacarle el privilegio a su localía.

Sin embargo, los tiburones pasan por una racha ganadora en condición de visitante, son cinco jornadas que llevan probando la victoria en los estadios de sus rivales, por lo que esperan que esta motivación no los deje caer en la ciudad de Medellín.

Además, esta es la cuarta vez que Junior llega a la semifinal de la Copa, enfrentándose a Pasto (2009), Millonarios (2011) e Independiente Santa Fe (2014), sin tener la posibilidad de llegar a una final, por esto el partido de hoy se convierte en una gran oportunidad para ganarse el cupo a la gran final.

Dentro de las novedades del equipo rojiblanco está la ausencia de Roberto Ovelar, quien quedó descartado para este encuentro y será Edinson Toloza su reemplazo, por otra parte, Juan David Pérez que  anotó en el partido de ida, se encuentra totalmente recuperado e hizo parte en la lista de viajeros del plantel.

Finalmente, Viera, el capitán y guardameta manifestó con respecto a este encuentro la inteligencia que deben tener en cuenta en cada jugada, la tenencia de la pelota, la seguridad en la parte de atrás y la efectividad en la zona delantera.

VAVEL Logo
Sobre el autor